Más de $1.200 millones en créditos productivos ha entregado BanEcuador, con los cuales ha beneficiado a aproximadamente 290.000 familias en el territorio nacional.
Según la institución, estos créditos constituyen acciones firmes de atención estratégica a la base de la pirámide productiva del país, a través de diversos productos financieros como: Microcrédito, Pymes, Crédito 5%, Crédito Súper Mujer Rural, Preventivo Fenómeno de El Niño, y el 1×30.
“Con nuestro crédito 1X30 ya registramos más de $300 millones entregados a través de más de 100 mil operaciones, cumpliendo así varios sueños de nuestros clientes que han podido consolidar sus metas y son parte de la reactivación económica de las familias ecuatorianas”, indica BanEcuador.
Lea también: Más de 37.000 mujeres rurales beneficiadas de la Estrategia Nacional Agropecuaria
De esta forma, miles de ecuatorianos tienen el respaldo para financiar sus actividades agrícolas, productivas, comerciales, generando fuentes de empleo y reactivación, atendiendo la gran demanda nacional de créditos.
“Reconocemos el trabajo y esfuerzo de quienes son el motor de la economía familiar y campesina, sus anhelos de prosperidad tienen respaldo garantizado en BanEcuador”, resalta la institución.