Bajo la visión de desarrollar la cultura de la carne en el país, Corporación Fernández sigue expandiéndose con la inauguración de sus locales en los cantones de Milagro y Babahoyo, alcanzando a la actualidad 31 almacenes a nivel nacional.
Los nuevos locales cuentan con equipos italianos de última generación, con tecnología ecoamigable, y por supuesto, con su emblemática zona parrillera.
“En Milagro y Babahoyo continuamos con el concepto de una tienda con cultura culinaria que logre la experiencia de conocimiento y disfrute de productos hechos con carne de nuestros propios criaderos, granjas y feedlot; cortes de razas seleccionadas y alimentadas con comida sembrada en trabajo conjunto con la comunidad de Colonche en la Costa ecuatoriana”, manifestó Eugenio Fernández, gerente general de la Corporación.
Con la apertura de estos locales, la empresa experta en carnes, que por primera vez llega a estos cantones, ha generado más de 60 plazas de trabajo en forma directa y 120 plazas de trabajo con personas externas con cada local.
“Buscamos que la comunidad conozca los distintos productos y disfrute una experiencia gastronómica en vivo a un precio muy conveniente”, Elena Silva Gerente de Marketing de Fernández.
Por ello, la Corporación innovó con Nación Parrilla, espacio donde los clientes pueden encontrar cortes y embutidos de gran calidad con el servicio de parrillaje gratis y con un agregado adicional: ahora el consumidor puede acompañar su plato con guarniciones y bebidas espirituosas.