Guayaquil cuenta con mil árboles más gracias a la Sembratón que realizó la promotora inmobiliaria Mundo Ambiensa el pasado sábado 1 de abril en en los predios de la urbanización Villa Geranio II, en vía a la Costa. El objetivo de la empresa es sembrar 15 mil árboles.
Esta actividad es parte del compromiso de Mundo Ambiensa para cumplir con el índice mundial urbano verde de 9 metros cuadrados por habitante en todos los proyectos del Plan Mi Casa mi Futuro: las cinco etapas de Paseo del Sol, Villa Geranio de la etapa una a la cuatro y Rosedal uno y dos, explicó Rhonda Cevallos, vicepresidenta de Planificación y Desarrollo de Mundo Ambiensa.
Esta es la segunda jornada de Sembratón que realizan, pues la primera fue en diciembre de 2022 y se realiza con la participación de los clientes de Mundo Ambiensa.
Lea también: PITAHAYA ECUATORIANA LLEGARÁ A CHINA
La empresa tiene una visión corporativa a favor del medio ambiente, por ello cuenta con la certificación sostenible EDGE, la cual garantiza que el proceso de construcción de sus proyectos es eficiente en el consumo de agua y energía. Además, las casas entregadas brindan prestaciones para un bajo consumo de recursos.